Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Villa de la Luna Azul

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bluemoonvillage.jpg
La Villa de la Luna Azul era una antigua aldea fundada por Sierra Mikain. Gracias al poder de la Runa Luna Azul, los habitantes pudieron vivir en paz durante siglos hasta que la runa fue robada, provocando una división en la villa.

HistoriaEditar

Sierra Mikain era una vampiresa que salvó la vida de muchas personas que estaban a punto de morir heridos en el bosque con el poder de su runa. Entre ellos se encontraba Rean Penenberg, de quien se enamoró. Las personas que fueron salvadas decidieron crear la Villa de la Luna Azul, y veneraron a Sierra como la Dama del Aquelarre. La runa Luna Azul fue colocada en el centro de la aldea por Sierra, que dirigió la gestión del pueblo con la ayuda de Rean.

Sin embargo, en el SY 90 un nuevo recluta, Neclord, robó la runa durante una ceremonia. Con los efectos de la runa arrancados de los habitantes del pueblo, esto dejó a los residentes de la Villa de la Luna Azul con dos opciones a elegir: alimentarse de la sangre de seres humanos, o morir. Rean optó por abrazar a su sed de sangre. Él no estaba solo en esta elección, varios lo siguieron, aunque otros optaron por morir antes que alimentarse. Sierra, devastada por las decisiones de los que optaron por la sangre y la muerte de tantos buenos amigos, decidió convertirse en una cazadora de vampiros que buscaban hacer daño a otros.

Sin nadie que se encargase de la villa, se convirtió en un lugar vacío, habitado unicamente por fantasmas y espíritus.

DatosEditar

  • Población actual: 0
  • Antiguos habitantes: Sierra Mikain, Rean Penenberg, Neclord y el resto de personas salvadas por Sierra.
  • Aparición: Aparece una imagen en Genso Suikogaiden Vol. 1
  • Localización: Desconocida

También en Fandom

Wiki al azar