FANDOM

Tengaar es la estrella Tensui de Suikoden I y Suikoden II. También aparece en Genso Suikogaiden Vol.1.

Características Editar

Apariencia Editar

Tiene un cabello de tono castaño casi rojizo recogido por dos trenzas, con unas cintas celestes en la cabeza. Sus ojos son marrones y su piel es blanca.

Tiene puesto un vestido hasta los pies tono beige con líneas rojas, blancas y marrones en los bordes. La falda tiene una apertura hasta la altura de su muslo de su lado izquierdo. De calzado utiliza unas botas blancas.

Personalidad Editar

Es bastante terca y criticona; debido a que toda su vida fue mimada por su padre. Sin embargo, tiene un corazón puro y quiere ayudar a su novio a convertirse en un verdadero guerrero.

Tengaar tiene grandes habilidades mágicas debido a su entrenamiento mágico como parte esencial de convertirse en un guerrero y también gracias al linaje de Klift, del cual es parte.

Historia Editar

Tengaar en la hija de Zorak, el líder de la Villa de Guerreros. Ha sido completamente consentida por Zorak y para los demás parece que trata a su novio, Hix, como a un esclavo. Sin embargo, sus regaños consistentes hacia Hix son sólo su forma de mostrarle su aprecio y su deseo de que se convierta en un gran guerrero.

Durante la Guerra de las Runas Puertas, fue secuestrada por Neclord con la intención de hacerla su esposa, pero gracias a los esfuerzos de Tir, Viktor y Hix, fue recastada de sus malvadas garras.

Desde entonces, Tengaar ha estado junto a Hix e incluso luego de la guerra, lo acompañó en su viaje de hombría. Durante este viaje se fieron envueltos en la Guerra de Unificación de Dunan, ya que Riou la ayudó a probar a Hix en levantar la maldición del Unicornio que Tengaar había fingido. Luego del fin de esta guerra, abandonó Dunan junto a Hix, esperando en que algún día pudiera volverse su esposa.