FANDOM

Sid

Sid suikodenII

Perfil
EstrellaChido Star
GéneroMasculino
RazaWinger
NacimientoSY 440
OrigenTwo River
TítulosNo
AparicionesSuikoden II

Sid (シド ') es un personaje reclutable de Suikoden II. Es un joven perteneciente a la raza de los Wingers que vive en las cloacas de Two River.

BiografíaEditar

Sid era un Winger que vivía en la ciudad de Two River, pero un día se aburrió de la vida en la ciudad y se marchó a las cloacas a vivir solo.

Durante la exploración por las cloacas de Two River, Riou y Chaco encontraron una puerta secreta que les condució al lugar donde vivía Sid. Chaco se atemorizó al verlo, ya que Sid solía meterse con él y asustarlo continuamente. Sid se estaba aburriendo de estar en las cloacas y decidió unirse al Ejército Aliado, aunque Chaco no quería que este se uniese bajo ningun concepto.

Sid suikoden ii

En el castillo, Sid solía contar terroríficas historias a los niños, así como asustar a Chaco o mandar cartas al buzón de Riou. Según las investigaciones de Richmond, Sid hace cosas tan extravagantes como andar con las manos por el tejado o coleccionar espinas de pescados (tiene unas 100).

Tras la guerra, Sid volvió a Two River y siguió utilizando a Chaco como objeto para meterse con el y asustarlo.

HabilidadesEditar

Sid es un personaje que comienza todos los combates dormido, debido a su runa, pero esta se le puede quitar. Utiliza una lanza como arma y es un personaje más o menos equilibrado, aunque hay mejores opciones.

  • Posición en combate: L
  • Runa con la que comienza: Runa Despertar
  • Ataques Conjuntos: Ataque Winger (Chaco y Sid): Los Wingers vuelan y atacan al enemigo con sus lanzas dañándolo un 1.5x (30% de posibilidad de envenenaniemto)
  • Runas recomendadas: Runa Resurrección, Runa Oscuridad y Runa Unicornio.
  • Equipamiento inicial: Uniforme de Kárate y Capa.

ReclutamientoEditar

Para reclutar a Sid hay que buscar un pasaje secreto en las cloacas de Two River que se encuentra al bajar unas escaleras que tienen una cascada a la izquierda. Es necesario ir con Chaco en el grupo para que se una.

TriviaEditar

  • Las armas de Sid se llaman: Lanza de Cráneo, Lanza Maldita y Lanza Demoníaca.
  • La presentación del juez Fu Tan Chen en los concursos de cocina es: -"¡El extraño personaje de North Window! Mete miedo en el corazón de los niños ¡¡El Winger Sid!! -"Hee hee hee hee hee"
  • Guarda un gran parecido con Landis de Suikoden III: Ambos son Wingers, asustan a los niños, les gusta el pescado, utilizan una lanza como arma y son parecidos físicamente.
  • Algunas personas no saben esto, pero la Runa Despertar de Sid PUEDE ser quitada, a diferencia de la de Juan u Ornan.
  • Sid aparece en la Genso Suikoden Short Stories 4, en la historia titulada "Bajo la máscara".

También en FANDOM

Wiki al azar