Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Runas

Página de categoría | Redirigido desde Runas

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0

Las Runas son unos símbolos de inscripción que dotan de poderes mágicos o físicos a su portador. Se puede acceder a una runa a través de un Cristal de Runa, y es necesario que un Maestro de Runas se encargue de unirla con el personaje. La Maestra de Runas más famosa de la Saga Suikoden es Jeane.

Según la leyenda, las runas nacieron a través de las 27 Runas Verdaderas, creadas a partir de la batalla entre la Espada y el Escudo contada en el Mito de la Creación.

Las runas se pueden encontrar en tiendas, o al vencer a enemigos, en cofres, etc...pero en raras ocasiones, algunas personas nacen portando una runa mágica. Pueden equiparse en la mano derecha, izquierda y en la cabeza, aunque no todos pueden equiparse una runa en los 3 sitios. Además, ciertas personas muestran más afinidad hacia una runa que hacia otras.

Los herreros también pueden empotrar runas en las armas, haciendo que el efecto se haga visible al atacar. Por ejemplo, si empotras una Runa de Fuego en una espada, al atacar hará un daño adicional de fuego.

Artículos en la categoría «Runas»

Las siguientes 9 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 9.

También en Fandom

Wiki al azar