Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Runa Espada Negra

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Runa de la espada negra es una de las 27 runas verdaderas puestas en el mundo del Suikoden , Usándola Jowy en el suikoden 2 , y la puede conseguir Ryo también en el Suikoden 2 dependiendo del final que elijas , dado que En uno de los Finales Jowy entrega su Runa a Ryo , a si la Runa del comienzo vuelve a Despertar .  La Runa Espada Negra representa el poder ofensivo de la Runa Comienzo. Desencadena ataques devastadores, que a menudo se manifiestan en forma de espadas mágicas.

Habilidades :

Como todas las Runas verdaderas detienen el envejecimiento de su portador , tambien lo hace inmune a enfermedades y otras cosas , pero si puede morir de forma fisica , como se dijo anteriormente esta Runa se basa en Ataques magicos sin fin , todas sus magias son ofensivas , dado que esta es la Parte ofensiva de la Runa del comienzo , y la Runa del escudo brillante la parte defensiva .

Tipo de Runa: Magica

Elemento: Oscuridad

Venta: no se puede comprar

Portador anterior mente : Jowy y Han Cunningham.

Dueño actual : Ryo ( y dependiendo del final que escojas , el dueño actual tambien puede ser Jowy )

Arma: no se puede equipar a ninguna Arma .

Magia mas fuerte : Amigo ambicioso , Esta Magia es por completo ofensiva por completo como el resto de las habilidades de esta runa , Esta magia se traza en invocar un sin fin de espadas Magicas que atacan a todos sus enemigos Saca entre 1200- 1800 dependiendo de la fuerza de su portador .

Datos : Esta Runa tiene un gran poder , dado que durante la Historia del Suikoden 2 , Jowy Atreides la uso constantemente para detener la surgicion de la Runa bestia de Luca Blight .

Dato : Esta Runa , al igual que la del Escudo brillante , tienen un gran peligro de uso , si se una de forma constante por un largo periodo de tiempo , El usuario pierde su energia Vital arriesgandolo a morir , no se sabe si esto solo se basa en Estas Dos Runas ( Escudo brillante y Espada negra ) , o si todas las Runas hacen esto .

También en Fandom

Wiki al azar