FANDOM

Mansion penenberg
La Mansión Penenberg es una gran casa situada en las llanuras del Reino de Highland. Pertenece a Rean Penenberg, que la utiliza para tentar a los visitantes a que entren y luego poder tomar su sangre para seguir viviendo.

HistoriaEditar

Cuando el vampiro Rean Penenberg abandonó la Villa de la Luna Azul, viajó un tiempo hasta que construyó la mansión en alguna llanura del principado de Musa (pero perteneciente a Highland). Debido a que la Runa Luna Azul fue robada, Rean necesitaba sangre para sobrevivir, por lo que solía tomar la sangre de los viajeros que pasaban por allí. Estas personas se transformaban en no-muertos al ser atacados por Rean, y pasaban a ser sus sirvientes.

Sierra Mikain y Nash Latkje llegaron a la mansión y descansaron en ella. Cuando Rean se presentó, logró engañar a Sierra para tomar algo de su sangre y ganó mucho más poder. Se enfrentó a Nash en el tejado de la casa mientras Sierra estaba incosciente. Nash no podía contra él, pero dió parte de su propia sangre a Sierra para que despertase. Rean se enfadó y agarró a Nash, pero entonces Sierra despertó y le atacó por la espalda. Tras esto, entonó la Canción de Evanescencia, con la que acabó con Rean.

Cuando Rean fue estruido, la mansión desapareció también.

DatosEditar

TriviaEditar

  • Entre toda la decoración de la lujosa mansión, sobresalta una iglesia con un órgano de grandes tubos. Esto demuestra que Rean tiene unos gustos excéntricos parecidos a los de Neclord.

También en FANDOM

Wiki al azar