FANDOM

Kyaro es un pequeño pueblo que se encuentra en las montañas y pertenece al reino de Highland. Aparece en Suikoden II y es donde se criaron Riou, Jowy y Nanami.

Kyaro

Casa de Genkaku

HistoriaEditar

Durante la guerra de Highland-Jowston, Kyaro se negaba a caer bajo el poder de Highland. Para solucionarlo, el rey Agares Blight forzó al general de cada bando a enfrentarse en un duelo. Los dos generales, Genkaku y Han Cunningham, eran amigos, y Genkaku decidió no luchar, ya que sabía que Darrel había envenenado su espada. Esto hizo que Kyaro perteneciese a Highland a partir de ese momento, y Genkaku se exilió.

Más tarde, Kyaro se convertiría en un lugar turístico para los aristócratas de Highland, construyendo allí sus casas veraniegas, incluyendo la familia Agares.

Suikoden IIEditar

En Suikoden II, Kyaro es famosa por entrenar a los jóvenes cadetes de la Brigada Unicornio, en la que se encontraban Riou y Jowy y fue emboscada por Luca Blight.

Riou, Jowy y Nanami crecieron y se entrenaron en Kyaro, con su maestro y abuelo adoptivo, Genkaku. Los dos chicos se alistaron al ejército y fueron instruidos por el capitán Rowd, que participó en la emboscada.

Tras escapar del fuerte mercenario, Riou y Jowy volvieron a Kyaro, pero fueron tachados de traidores y condenados a muerte. Fueron liberados por Viktor y Flik, y huyeron junto a Nanami y Mukumuku.

DatosEditar

  • Población: 7.000 (SY 460)
  • Industria: Turismo
  • Tiendas: Tienda de objetos y posada

Personajes reclutablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar