Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Isla Mordo

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mordo full.jpg
Mordo es una pequeña isla que aparece en Suikoden IV. Pertenece al territorio del Reino de Obel, y se encuentra al noroeste de Isla Obel.

Su principal atractivo es su aguas termales, que la convierten en una atracción turística popular para los ciudadanos cansados de Obel. También tiene un pequeño puesto comercial para aquellos que deseen comprar algunas curiosidades. Parece tener poca población, ya que es más bien una isla de paso para descansar. Aunque debido a su condición turística, suele atraer a estafadores.

La única tienda disponible en esta isla es de Comercio.

HistoriaEditar

Lazlo y su grupo atracaron en esta isla para relajarse en sus aguas termales. Desafortunadamente, un trío de timadores los atacaron, pero al ser vencidos hablaron con Lazlo y acabaron uniéndose a su grupo.

Mucho más tarde, Lazlo visitó la isla de nuevo y un hombre le dijo que había visto un cuerpo flotando en el mar. Lazlo salió de la isla en su barco y acabó encontrado el cuerpo de Snowe a la deriva. Lo rescataron y se unió a la tripulación.

Personajes reclutablesEditar

TriviaEditar

  • Snowe no se recluta exactamente en la isla, pero hay que visitarla para ello y se encuentra nada más salir. Por lo que en esta isla se encuentra la última de las 108 Estrellas del Destino de este juego.

También en Fandom

Wiki al azar