Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Fuma

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fuma

Fuma.jpg

Perfil
EstrellaChikou Star
GéneroMasculino
RazaHumano
NacimientoSY 421
OrigenDesconocido
TítulosNinja de Rokkaku
AparicionesSuikoden I

Fuma (フウマ) es un personaje reclutable en Suikoden I. Es un misterioso ninja con un gran talento para ocultarse. Fuma fue invitado por Hanzo para unirse a la aldea ninja de Rokkaku, donde vive actualmente.

BiografíaEditar

Fuma era un misterioso ninja que fue visto por Tir McDohl en la Fortaleza de los Caballeros de Dragón. Impresionado por la capacidad de Tir de detectar, incluso cuando él estaba escondido, Fuma acordó unirse al Ejército de Liberación de Toran. No era un miembro de Kage ni un ninja de Rokkaku, el origen de las habilidades ninja de Fuma se desconoce. Como ninja que era, Fuma realizó acciones admirables de espionaje para el Ejército de Liberación durante la guerra.

Tras la guerra, el talento de Fuma fue reconocido y Hanzo lo invitó a unirse a la aldea de los ninjas de Rokkaku.

HabilidadesEditar

Al tratarse de un ninja, Fuma ataca con shurikens y es muy veloz en combate, además de contar con ataques conjuntos con otros ninjas. Se une al grupo en el nivel 37.

Información Básica

  • Arma: Shuriken
  • Posición en combate: L
  • Runa con la que comienza: Ninguna
  • Ataques Conjuntos: Ataque Ninja (Kage y Kasumi)

Información de Batallas Estratégicas

  • Unidad: Ninjas (Kage - Comandante, Kasumi y Fuma)
  • Efecto: Descubre la estrategia enemiga (100% posibilidad)

ReclutamientoEditar

Fuma escondite.jpg

Fuma en su escondite

Para reclutar a Fuma hay que ir a la parte derecha de la Fortlaeza de los caballeros de Dragón, donde esta oculto. Al hablar con él, se unirá. Para que aparezca hay que tener el castillo en el nivel 3 por lo menos.

TriviaEditar

  • Su arma se llama: Shuriken, Super Shuriken y Ultra Shuriken.
  • Fuma lleva el nombre del famoso ninja de la era Sengoku, Fuma Kotaro. Fuma Kotaro era en realidad el nombre de un líder del clan de ninjas Fuma.
  • En combate, Fuma tiene el mismo sprite que Kage, con variaciones leves.
  • Aunque Fuma acepta la invitación de Hanzo para unirse a Rokkaku, él nunca aparece ni es mencionado en Suikoden II. ¡Debe ser porque se ocultaba muy bien!
  • Fuma probablemente fue visto por Tir en su escondite por llevar un traje rojo y muy brillante.

También en Fandom

Wiki al azar