Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Fuerte Mercenario

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Fuerte Mercenario es un fuerte construido al este de Musa para defender la zona. Aparece en Suikoden II y su estandarte es un león (o eso se supone...).

HistoriaEditar

Viksfort.jpg

Fuerte Mercenario

Fue construido por Viktor a petición de Anabelle, como línea de defensa en la zona este de Musa. En el 460 Riou fue encontrado por Viktor y Flik en un río crecano y lo llevaron al fuerte. Hizo varias tareas y consiguió escapar con Jowy, pero fueron devueltos al fuerte. Empezaron a colaborar con Viktor y reclutaron a Tsai para abastecerse de lanzas de fuego. El Ejército de Highland atacó el fuerte, liderado por Solon Jhee, y a pesar de contar con la colaboración de la estratega Apple, solo pudieron defenderse del primer ataque. En el segundo, Luca Blight atacó por la retaguardia y quemó gran parte del fuerte. Todos tuvieron que huir y el fuerte pasó a manos de Highland.

Cuando Luca Blight murió, el Ejército Aliado aprovechó el momento para recuperar el fuerte. Shu envió a Kiba Windamier a que atacase la base. Lograron explusar a Leon Silverberg y a los soldados de la base, pero desafortunadamerte, Kiba fue herido de muerte.

El fuerte volvió a ser del Ejército Aliado, pero no era recomendable usarlo por los desperfectos de las batallas que habían sucedido allí.

DatosEditar

  • Población: Viktor, Flik y los mercenarios (invadido por Highland y reconquistado por el Ejército Aliado)
  • Tiendas: No

Personajes reclutablesEditar

TriviaEditar

  • En el fuerte hay un misterioso gato negro que cuando lo inspeccionas dice "Sonya...". Se desconoce si es una referencia a Sonya, ya que no se vuelve a ver al gato al quemarse el fuerte. Quizás Viktor o Flik le pusieron el nombre de Sonya al gato, y Riou solo leyó el collar.

También en Fandom

Wiki al azar