FANDOM

Diulf

Diulf.png

Perfil
EstrellaTengou Star
GéneroMasculino
RazaRugido Furioso
Nacimiento???
OrigenCragbark
TítulosRey de la Tribu del Rugido Furioso
AparicionesSuikoden Tierkreis

Diulf (ダイアルフ) es un personaje reclutable en Suikoden Tierkreis. Se trata del Rey de la Tribu del Rugido Furiso. Es el líder por su gran fuerza y habilidad, y se unió a la causa de Sieg para acabar con la Orden del Verdadero Camino.

BiografíaEditar

Ascenso a ReyEditar

En el pasado, durante el conflicto de decisión del rey de la Tribu del Rugido Furioso, Diulf era el candidato favorito de la gran mayoría, pero había otro miembro de la tribu, Megion, que también tenía su apoyo. Para decidir al futuro rey, se preparó un combate entre ambos guerreros. En mitad del duelo, Megion se retiró y le cedió el puesto de rey a Diulf, ya que si seguía combatiendo se crearía una división en la tribu, y él veía la amenaza del Rey Unico como un mayor problema.

Encuentro con SiegEditar

Diulf, acompañado por sus ayudantes Servillah y Lycia, salió de cazería a las Llanuras Marsinah como de costumbre. Allí se encontró con Sieg y le ayudó a cazar unos Pekklars. Cazar una bestia así es símbolo de fuerza en la tribu, así que Diulf invitó a Sieg a la aldea de Cragbark. Diulf recibió la visita de Macoute para hablarles sobre la Orden del Verdadero Camino, pero Diulf se enfureció. Luego apareció Dirk, que trató de engañarlo para que no forjase una alianza con la Compañía Alas Rojas.

Diulf servillah lycia.jpg

Grito de guerra de Diulf

La Orden intentó atacar Cragbark, mandando unas tropas lideradas por Beardsley, pero Sieg ayudó a Diulf a impedir el ataque. El rey se sorprendió de que Sieg los ayudase y empezó a recordar algo. Tocó la Crónica del Rugido Furioso y tuvo una visión en la que vió a Cougar, su antiguo compañero, siendo derrotado por el Rey Unico. Entonces recordó que él y su tribu no eran del mundo en el que se encontraban ahora. Su mundo fue destruido, pero en su mundo no eran Estrellas del Destino, y en este sí. Diulf aceptó ayudar a la Compañía Viele Wege para detener a la Orden.

Diulf dirigió a sus tropas en la reconquista de Pharamond, para expulsar a los soldados fuera de la zona. Pero los archivistas robaron las crónicas, incluida la del Rugido Furioso.

El regreso de MegionEditar

Durante el robo de la crónica, Diulf recibió una carta de su leal vasayo, Tigre. En esta decía que su antiguo rival, Megion, había regresado, lo que suponía un grave problema. Diulf fue a Cragbark acompañado de Servillah y Lycia. Allí, Eusmil y Nictis le dijeron a Diulf que Megion lo estaba esperando en las ruinas de Marsinah para hablar sobre "algo".

Megion se sorprendió al ver a Diulf cooperando con humanos y envuelto en la guerra. Criticó al rey por su juicio, expresando decepción por haber dejado que robasen el alma de sus ancestros. Llegó a la conclusión de que solo se podía solucionar con un combate de tres contra tres.

Durante la batalla, Megion empezó a recordar cosas, e incluso recordó a Cougar. Diulf le contó que Sieg era un extraordinario guerrero que estaba luchando contra la Orden, la causante del robo de la crónica. Megion se unió a la causa entonces.

Fin de la guerraEditar

Diulf tuvo un papel decisivo en la guerra contra la Orden, participando en casi todas las batallas y teniendo algunos combates directos contra personajes como Dirk o en la Torre del Camino contra el Angel Caído.

Tras vencer a la Orden, Diulf trabajó por la prosperidad de su pueblo y mantuvo buenas relaciones con otras tribus. Tiempo después, tuvo un hijo con Servillah.

HabilidadesEditar

Diulf es un personaje que apenas utiliza hechizos mágicos, pero que es temible con los ataques físicos. Nunca es una mala opción llevarlo en el grupo. Debido a que tiene que participar en diversas batallas obligatorias durante el juego, es conveniente tenerlo decentemente entrenado y equipado.

  • Armas empuñables: Puños y garra.
  • Marcas de las Estrellas: Acróbata, Gran temblor, Ardor Espíritu, Obra maestra, Carisma, Terremoto.
  • Ataques Conjuntos: Rugido Furioso (Servillah y Lycia): Daño a todos los enemigos.

ReclutamientoEditar

Diulf se une automáticamente tras ayudar a la Tribu del Rugido Furioso contra el ataque de la Orden en las Llanuras Marsinah.

TriviaEditar

  • Diulf guarda mucho parecido con Ridley Wizen de Suikoden II. Ambos son "hombres-perro" y al principio se muestran reacios con el héroe, pero además, ambos comparten la Tengou Star.

También en FANDOM

Wiki al azar