FANDOM

La Cuerda de Escalada es un minijuego que aparece en el castillo de Suikoden II. Para jugar, hay que hablar con un soldado que se encuentra en el pario cerca del restaurante, donde se lava y tiende la ropa. El juego consiste en tirar un dado cuando llega tu turno. Ascenderás el número de veces que te haya salido en el dado, pero si te sale un uno rojo, una ardilla voladora te golpeará y tendrás que volver a empezar. Para evitar comenzar desde el principio si caes, puedes ir colocando marcas que harán que comienzes desde ese punto cuando te golpeen. Se compite contra dos jugadores más controlados por la CPU.

El juego tiene varias ligas (Liga TDF, liga Castillo y liga Héroe) con diferentes premios. Muchas de las recompensas son objetos extremadamente raros, como pueden ser los accesorios para aumentar el daño con ataques conjuntos (Ramo de Rosas, Juego de Ocio, etc...), buenas armaduras o piezas para la Deidad Guardiana.

TriviaEditar

  • Riou compite contra dos clones suyos, variando solamente el color de sus vestimentas (rojo, verde y azul).
  • La ardilla voladora que aparece para golpear a un jugador cuando saca un uno rojo es Mekumeku.

También en FANDOM

Wiki al azar