Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Cuchillas del Velo Nocturno

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cuchillas del velo nocturno.png
Las Cuchillas del Velo Nocturno es un grupo de habilidosos guerreros que aparecen en Suikoden Tierkreis. Son lideradas por la princesa de Astrasia, Chrodechild. Son facilmente reconocibles por sus vestimentas azuladas y sus armas, las Espadas negras, famosas precisamente por ser portadas por ellos. Poseen un adiestramiento superior al de los soldados normales, y gozan de una velocidad increíble.

HistoriaEditar

Las Cuchillas del Velo Nocturno huyeron del Reino de Astrasia cuando fue invadido por la Orden del Verdadero Camino. Sin saber a donde ir, fueron invitados a unirse al Reino de Janam a cambio de prestarles sus servicios. Vivían con la esperanza de que el rey Danash VIII les acabaría devolviendo sus tierras.

En una de sus misiones conocieron a Sieg y se hicieron aliados. Danash VIII deseaba casarse con Chrodechild y convertirla en la 4ª Emperatriz consorte. Fueron juzgados de haber cometido el crimen de la Fortaleza Lazdaa, pero Sieg y su grupo lograron salvarlos a tiempo y abandoraron el Reino de Janam. Desde entonces, sirvieron a la Compañía Viele Wege para detener a la Orden.

Lograron liberar su ciudad natal, Pharamond. Allí, Chrodechild tuvo un duelo con su hermana Fredegund, que finalmente logró entrar en razón y se unió a las Cuchillas.

Miembros de las Cuchillas del Velo NocturnoEditar

También en Fandom

Wiki al azar