FANDOM

Crónica
Las Crónicas (クロニクル) son unos misteriosos libros que aparecen en Suikoden Tierkreis. Otorgan poderes mágicos a la persona que los toca (en caso de que sea una Estrella del Destino). Estos poderes mágicos se llaman "Marca de las Estrellas". Son los objetos más importantes de Suikoden Tierkreis, pues Valfred intenta reunirlos para invocar al Rey Único.

Hay un total de 12 Crónicas, y el Rey Único posee la Crónica Verdadera. A esas 12, la Orden las llama "Crónicas falsas".

HistoriaEditar

La primera Crónica fue encontrada por Sieg y sus amigos. Al tocara tuvieron una visión y ganaron la Marca de las Estrellas. Sin embargo, Dirk no vió nada al tocar el libro.

Decidieron ir a Cynas para descubrir más sobre la Crónica, pero vieron que la Orden del Verdadero Camino estaba demasiado interesado en ella, hasta el punto de amenazarlos de muerte. Huyeron con el libro hasta las ruinas donde establecieron su base. La Orden comenzaría entonces una serie de ataques contra ellos hasta conseguir la Crónica.

Sieg y su grupo, llamado ahora la Compañía Viele Wege, formaron una serie de alianzas con diferentes reinos y tribus, donde obtuvieron más Crónicas.

Las Crónicas fueron arrebatadas por la Orden, y algunas fueron utilizadas en sus propios miembros para convertirse en monstruos y obtener un gran poder.

Valfred onsiguió todas las Crónicas y finalmente invocó al Rey Único, pero Sieg acabó usando el poder de las 12 Crónicas para poder hacerle daño al Rey único y finalmente derrotarlo.

Lista de CrónicasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar