Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Citro

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Citro.jpg
El pueblo de Citro es el lugar donde comienza Suikoden Tierkreis. Sieg y sus compañeros viven allí. La aldea está situada al sur del Bosque de Flesaria, en una gran llanura.

HistoriaEditar

Citro es un pequeño pueblo liderado por el sabio Rajim. Sisuca, encontró a Sieg cuando era un bebé y se lo llevó a la aldea. Otros habitantes son Dirk, Jale, Marica, y más adelante, Liu, que llegó al pueblo cuando Sieg tenía ya 12 años. La madre de Jale, Selen, también vive en el pueblo, pero está viajando continuamente.

El pueblo tiene guardias apostados a su alrededor, para impedir el ataque de monstruos de la llanura. Además, cuenta con el Cuerpo de Defensa, que realiza misiones en el exterior, como la cazería de los Laggarts.

En una ocasión, una extraña chica similar a Marica entró al pueblo con un hacha. Al final resolvieron la confusión y descubrieron que era la Marica? de otro mundo, que había viajado a ese para eliminar a un Renegado.

Citro iba a ser atacado por la Orden del Verdadero Camino para caer bajo su control, pero Sieg y su grupo lograron detener el avance de las tropas en las ruinas de Flesaria.

DatosEditar

  • Jefe del pueblo: Rajim
  • Población: Rajim, Dirk, Sisuca, Sieg, Liu, Marica, Jale y resto de habitantes.
  • Tiendas: Tienda de objetos, tienda de armas y armaduras y tienda de comercio.
  • Áreas: Plaza pueblo, Casa del sabio, Punto reunión, Tienda.

Personajes reclutablesEditar

También en Fandom

Wiki al azar