FANDOM

Byakuren

Byakuren

Perfil
EstrellaChido Star
GéneroFemenino
RazaSerpiente
NacimientoSY ???
OrigenLago Ceras
TítulosDivisión de monstruos marinos
AparicionesSuikoden V

Byakuren (ビャクレン) es un personaje reclutable en Suikoden V. Es una gran serpiente blanca que vive en el Lago Ceras y de la que se desconoce su edad. Es hembra.

BiografíaEditar

Byakuren vivía en el Lago Ceras, pero cuando el príncipe construye allí su castillo, esta se molesta por la contaminación y los ataca. Byakuren es vencida y se deprime porque se tiene que cambiar de lago, pero la tortuga Genoh, que puede hablar su lenguaje, sirve como traductora para que hablen la serpiente y el príncipe. Este se disculpa por haber dañado su hábitat y le invita a unirse a su castillo, y ella acepta. Aunque no entiende el habla humana, ella es realmente inteligente. Byakuren ve a otras criaturas femeninas como rivales, y no se lleva muy bien con Flail y Miroon.

Tras la guerra, el Lago Ceras vuelve a su forma original, y Byakuren vuelve a su antigua y plácida vida en el lago.

HabilidadesEditar

Byakuren es muy poderosa con ataques físicos, y además tiene una gran cantidad de vida. El único inconveniente es que ocupa dos huecos en el grupo,y 2 personaje son mejor que uno, lo que hace que este personaje sea más útil en momentos en los que te toca hacer varios grupos.

  • Posición en combate: C
  • Runa con la que comienza: Ninguna
  • Ataques conjuntos: Golpe Secreto (Flail, Byakuren y Miroon): Daño x0.5 a todos los enemigos.
  • Habilidades: Congelar (puede dejar paralizados a los enemigos)

ReclutamientoEditar

  • Tras la coronación, haz un amago de abandonar tu castillo por el puente que va a las Ruinas Sindar. Byakuren aparecerá y te atacará. Tras reclutar a Genoh, vuelve al puente y combate de nuevo con ella (no es necesario tener a Genoh en el grupo). La serpiente hablará contigo y con Genoh y se unirá.
  • También sirve el mismo procedimiento que antes, pero con Levi (entiende a Byakuren gracias a su bastón).
  • Si luchaste con ella dos veces y sin tenerlos, ella vuelve cada vez que reclutes a otros 20. Asegúrate de tener a Genoh o Levi para entonces.

TriviaEditar

  • Byakuren significa "Loto blanco" en japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar