Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Broche de Rosa

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Broche de rosa.jpg

Broche de Rosa Blanco

El Broche de Rosa (ローズブローチ)es un accesorio de equipamiento famoso en la Saga Suikoden por ser la insignia de los personajes narcisistas. A lo largo de la saga se han visto estos broches y su función siempre ha sido la de quipamiento, aunque en algunas ocasiones hay que entregarlos para que ciertos personajes sean reclutados.

AparicionesEditar

Suikoden I

Se pueden comprar Broches de Rosa como souvenirs en la ciudad de Antei.

Suikoden II

Simone Verdricci le pide a Riou que encuentre el Broche de Rosa que ha perdido de su amigo Vincent de Boule. Riou lo encuentra en la Villa Banner y se lo entrega a Simone, que se une al Ejército Aliado como agradecimiento. Pueden seguir apareciendo Broches de Rosa en "Rarezas" de la tienda de Villa Banner.

Suikoden III

En el 469, Augustine Nabor ganó un concurso de hombres bellos realizado por Vincent de Boule. Como premio, ganó un Broche de Rosas. Seis años después, su broche fue robado y vendido en la tienda de objetos de Iskay. Pero el Portador de la Llama lo encontró y se lo devolvió. A cambio, Augustine se unió a su causa.

Suikoden IV

Schtolteheim Reinbach III mandó a Lazlo a que buscase a Gareth, quién fabricó la Crestra de Rosa. Lazlo lo encontró en Isla Nay y se lo dió a Reinbach. Tras esto, se unió a Lazlo como prueba de amistad.

Suikoden Tactics

Charlemagne pierde la Cresta de Rosa que le entregó Reinbach III, pero Kyril la encuentra y se la devuelve, uniéndose Charlemagne a su causa como compensación.

Suikoden V

El Broche de Rosa lo lleva equipado inicialmente Josephine, pero también se obtiene al vencer a Euram Barows en Sable o en la tienda de Haud. Al equiparse, aumenta la velocidad +5. También puedes encontrar el Broche de Rosa Blanco en cofres de Lelcar y Sauronix o en la tienda de Port Spinacks. Éste aumenta la velocidad +10.

TriviaEditar

  • La Cresta de Rosa podría ser un primer modelo de lo que luego sería el Broche de Rosa, ya que aparece con ese nombre en Suikoden IV y Suikoden Tactics, que suceden cronológicamente unos 100 años antes que el resto de Suikoden.
  • Falena parece tener una actitud diferente hacia el Broche de Rosa por completo. En Falena, al parecer cualquier persona puede llevar un Broche de Rosa, o el extra-raro Broche de Rosa Blanco, sin tener ninguna de las tendencias narcisistas de forma tan remota.
  • El Broche de Rosa ha aparecido en todos los juegos de la Saga Suikoden (del I al V).

También en Fandom

Wiki al azar