Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Boris Wizen

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Boris Wizen

Boris Wizen.png

Perfil
EstrellaTengou Star
GéneroMasculino
RazaKobold
NacimientoSY 444
OrigenTwo River
TítulosEstudiante de estrategia militar
AparicionesSuikoden II

Boris Wizen (ボリス・ワイゼン) es un personaje reclutable de Suikoden II. Pertenece a la raza de los Kobolds, y es hijo de Ridley Wizen. Estudia en la academia militar de Nameless Lands.

BiografíaEditar

Boris partió de la ciudad de Two River hacia Nameless Lands, para estudiar estrategia militar y llegar a ser como su padre.

Aunque es más reservado que su padre, se dice que Boris es tan buen soldado y militar como Ridley. También es algo presumido, cuidando mucho su pelaje y cepillándose al menos una hora cada mañana.

Si en el juego decides huir de Tinto, Ridley muere y Boris se une al Ejército Aliado, sustituyendo a su padre. Si esto ocurre, tras la guerra, se ve a Boris entrenando a tropas Kobolds en Two River, siguiendo la tarea de su padre.

HabilidadesEditar

Boris no puede participar en combates normales, pero sí en batallas estratégicas. Es el líder de una unidad militar, sustituyendo a su padre, Ridley. Tiene un punto menos de ataque que él, pero se le suma un punto más de defensa, y en lugar de tener la habilidad Crítica, tiene Evadir, por lo qu la unidad de Boris está más preparada para recibir ataques.

Boriswizen02.gif

Parámetros en las batallas

  • Nombre del equipo: Boris
  • ATQ: 9
  • DEF: 8
  • Habilidades: Evadir

ReclutamientoEditar

Para reclutar a Boris, tienes que estar dispuesto a sacrificar a Ridley. Para que esto ocurra, tienes que hacer la historia alternativa "Escapando de Tinto", la cual se puede hacer aceptando la petición de Nanami de huir de allí, cuando te lo pide en el cuarto. Boris aparecerá más tarde en tu ejército sustituyendo a la Estrella de Ridley.

TriviaEditar

  • Para que Boris se una hay que completar una historia alternativa que en realidad no sucede, por lo tanto, Ridley no muere y Boris no se une al Ejército Aliado en realidad.

También en Fandom

Wiki al azar