Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Behemoth Cornudo

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Horned behemoth slot.jpg
El Behemoth Cornudo es una gran bestia que aparece en los juegos relacionados con Suikoden IV. Es un monstruo gris con un cuerno en la cabeza y unos redondos ojos azules y brillantes. Tiene la posición de un gorila, apoyándose más sobre sus enormes brazos que sobre sus piernas. Para atacar, da un gran salto seguido de unas volteretas en el aire, para finalmente aplastar al enemigo con sus puños.

Defendía la Cueva de Piedra Caliza y se enfrentó a Lazlo. También aparece en una misión de Suikoden Tactics y en el trailer del Tragaperras de Suikoden IV.

HistoriaEditar

Lazlobehemoth.jpg

Cuando Lazlo viajó a Isla Ermita, Elenor Silverberg lo mandó a la Cueva de Piedra Caliza para que recogiese la botella verde y el blasón que allí se encontraban. Esto fue una prueba, y cuando llegó a la entrada, el Behemoth Cornudo apareció e intentó acabar con Lazlo. Pese a estar solo, Lazlo consiguió derrotar al Bahemoth y entrar en la cueva.

Cuando le entregó los objetos a Elenor, ella decidió unirse a la tripulación tras una charla para hacer de estratega.

InformaciónEditar

Suikoden IV

  • Nombre: Behemoth Cornudo (Gigante Cornudo, Horned Behemoth)
  • Localización: Isla Ermita
  • Vida: 750 HP
  • Recompensa: 3000 potch, Cuerno, Trozo de Runa de Tierra
  • Recomendación: Lazlo tiene que afrontar este combate solo. Los ataques del Behemoth restan unos 60 HP. Utiliza "Prueba Eterna" un par de veces y ataques con las espadas, que deberían estar bien afiladas. Conviene usar una Megamedicina siempre que la salud del protagonista sea inferior a 100 HP.

Suikoden Tactics

Horned behemoth tactics.jpg

Behemoth Cornudo en Suikoden Tactics

  • Nombre: Behemoth Cornudo
  • Nivel: 38
  • Vida: 352 HP
  • Elemento: Agua

También en Fandom

Wiki al azar