Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

Beardsley

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Beardsley

Beardsley suikoden tierkreis.png

Perfil
EstrellaNo
GéneroMasculino
RazaHumano
NacimientoSY ???
OrigenCynas (sin confirmar)
TítulosComandante de la Orden del Verdadero Camino
AparicionesSuikoden Tierkreis

Beardsley (ビアーズリー) es uno de los antagonistas de Suikoden Tierkreis. Es un comandante a las órdenes de Valfred, y también sigue la doctrina de la Orden del Verdadero Camino ciegamente.

BiografíaEditar

Beardsley hace acto de presencia por primera vez en el ataque a la tribu del Rugido Furioso. Es un capitán que acompaña a Fredegund, a la cual le ha lavado el cerebro con las ideas de la Orden. Cuando Fredegund está luchando con su hermana Chrodechild, casi empieza a dudar y recobrar el juicio, pero Beardsley aparece y la convence, huyendo del campo de batalla.

El siguiente encuentro ocurre en Pharamond. Cuando Sieg y Chrodechild llegan a la sala del trono, Fredegund y Beardsley se encuentran allí. Las hermanas tienen un duelo y Chrodechild sale victoriosa. Fredegund se arrepiente de sus actos y es perdonada por su hermana, y Beardsley tiene que escapar sin más opciones.

Beardsley vuelve a encontrarse con los heroes en el campo de batalla, intentando atacar Pharamond, con ayuda de los Auster. Esta vez no escapa, y lucha él mismo junto a los soldados de la Orden. Beardsley pierde el combate contra el grupo de Chrodechild y se retira del combate.

Finalmente, Beardsley aparece en la Torre del Camino. Con el poder de la crónica de Rarohenga se transforma en el monstruo Angel Beardsley mientras grita "¡Un mundo, un futuro!" y lucha contra el grupo. Tras perder el combate, se desvanece. Liu dice que a diferencia de Macoute, Beardsley parecía estar preparado para transformarse, pero Sieg ve como una locura que alguien quiera transformarse en un espantoso monstruo y está más decidido en detener a Valfred.

HabilidadesEditar

Aunque no es un personaje controlable, en el juego se combate dos veces contra él. En el primer encuentro utiliza una lanza como arma, y en el segundo está transformado en monstruo.

Primer combate

  • Jefe: Beardsley y 2 Reclutas de Cynas
  • Lugar: Campo de batalla (intento de ataque a Pharamond)
  • Resistencia: Corte, perforación
  • Debilidad: Golpe
  • Recompensa: Estatua resurrectora x2, Lanza de arbol viejo
  • Recomendación: A menos que tengas un grupo debil, este combate es sencillo. Beardsley utiliza magia de fuego y de veneno, y resta unos 120 PH con ataques normales. Los Reclutas son insignificantes, aunque puedes usar la barrera de Fredegund. También puedes realizar el ataque conjunto de las hermanas.
Angelbeardsley.jpg

Angel Beardsley

Segundo combate

  • Jefe: Angel Beardsley
  • Lugar: Torre del Camino
  • Vida: 5000-6000 HP
  • Resistencia: Perforación, golpe
  • Debilidad: Corte
  • Recompensa: Calavera de la muerte, Piedra de oscuridad
  • Recomendación: Beardsley tiene mucha defensa. No deberías tener problemas si usas marcas físicas que dañen cerca de 1000 HP. Suele usar ataques físicos o Shockwave, con lo que puede desequilibrar a todos. Utiliza la marca Obra Maestra si no quieres gastar mucho MP. Con Liu o algun mago, utiliza hechizos que aumenten la defensa del grupo. Lo bueno de este combate es que otorga bastante EXP, incluso estando en los niveles 53-55.

TriviaEditar

  • El aspecto de Angel Beardsley es bastante similar al de Angel Macoute, cambiando el color y poco más. Probablemente se deba a que estaban imbuidos por el poder de la misma crónica.
  • Beardsley aparece en una cinemática, cuando huye del castillo de Pharamond.

También en Fandom

Wiki al azar