Wiki GENSO SUIKODEN

Angel Caído

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Angel caido.jpg

Combate contra el Angel Caido

El Angel Caído es un enemigo de Suikoden Tierkreis. Apareció en la Torre del Camino defendiendo una palanca para abrir las puertas. Diulf y su grupo lo derrotaron y pudieron accionar la palanca para que Sieg pudiese continuar por la torre.

InformaciónEditar

  • Jefe: Angel Caído
  • Lugar: Torre del Camino
  • Vida: 3000 HP aprox.
  • Resistencia: Golpe
  • Debilidad: Corte
  • Recompensa: Calavera de la muerte, Piedra de oscuridad
  • Recomendación: Diulf no es muy eficaz en este combate, ya que sus armas son de golpe. Por el contrario, los que tengan espadas o hachas le harán el doble de daño. No es posible dormir al jefe, pero sí paralizarlo. Para dejarlo en ese estado, basta con usar la marcas como Saeta Atadora o Paralizador. El jefe es decentemente poderoso, pero se queda sin actuar cada 3 turnos. Posee unos 3000 PH, así que si se lleva en el grupo a uno o dos magos poderosos el combate irá bien. Sophia puede usar Alerta para bajar las defensas del Angel Caído. Es conveniente curar a los miembros del grupo cuando tienen el PH inferior a 200, para evitar bajas. Esta es probablemente la más larga de las batallas de los 3 grupos en la Torre del Camino.

También en Fandom