FANDOM

Angel Beardsley
Angel Beardsley es un enemigo que aparece en Suikoden Tierkreis. Se trata del comandante Beardsley, miembro de la Orden del Verdadero Camino, que se transformó en esta criatura por el poder que Valfred le otorgó con una de las Crónicas.

Atacó al grupo de Sieg cuando estos intentaban avanzar por la Torre del Camino. Finalmente, Angel Beardsley fue eliminado tras el combate y Sieg pudo seguir su camino.

InformaciónEditar

  • Jefe: Angel Beardsley
  • Lugar: Torre del Camino
  • Vida: 5000-6000 HP
  • Resistencia: Penetración, golpe
  • Debilidad: Corte
  • Recompensa: Calavera de la muerte, Piedra de oscuridad
  • Recomendación: Beardsley tiene mucha defensa. No deberías tener problemas si usas marcas físicas que dañen cerca de 1000 HP. Suele usar ataques físicos o Shockwave, con lo que puede desequilibrar a todos. Utiliza la marca Obra Maestra si no quieres gastar mucho MP. Con Liu o algun mago, utiliza hechizos que aumenten la defensa del grupo. Lo bueno de este combate es que otorga bastante EXP, incluso estando en los niveles 53-55.

TriviaEditar

  • El aspecto de Angel Beardsley es bastante similar al de Angel Macoute, cambiando el color y poco más. Probablemente se deba a que estaban imbuidos por el poder de la misma crónica.

También en FANDOM

Wiki al azar