Fandom

Wiki GENSO SUIKODEN

27 Runas Verdaderas

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Runas Verdaderas son el equivalente a los Dioses dentro de la Saga Suikoden. Cada una con su propia voluntad y características,contienen inconmensurable poder y han sido la causa de muchas guerras en el pasado.

Nacieron por las joyas que adornaban la Espada y el Escudo que al combatir cayeron en la tierra, o así lo afirma el Mito de la Creación.

Las Runas Verdaderas son a menudo obtenidas por aquellos que están en el poder debido a que detienen el envejecimiento de su poseedor. Cualquiera que obtenga una se vuelve también inmune contra enfermedades y cualquier otra causa natural de muerte,aunque aún puede morir por causas físicas, por un accidente o ser asesinado.

Las Runas Verdaderas pueden hacer que su portador salve o destruya miles de vida, según el propósito de la runa, y también pueden abandonar a su dueño en favor de otro, si lo consideran apropiado. Cuando su poseedor muere, tienden a desaparecer y permanecer ocultas (en el interior de la tierra o en el fondo del océano), hasta que decida reaparecer. Una persona no puede llevar más de una Runa Verdadera al mismo tiempo, aunque se dice que existe un secreto que permite hacerlo.

Hay un total de 27 Runas verdaderas, y estas son las reveladas hasta el momento:

También en Fandom

Wiki al azar